Consultoría

Nuestro objetivo es prestar un servicio especializado de asesoría para que nuestros clientes obtengan soluciones óptimas que agreguen valor sus compañías y que cumplan con sus exigencias.

Diseño:

Para nosotros cada diseño es un reto, por eso nuestros especialistas altamente calificados implementan  estándares internacionales en el espacio de diseño, logrando así  las condiciones de confort e higiene, calidad, seguridad y eficiencia  que nuestros clientes buscan es su sistema HVAC, además de la reducción de costos de instalación, reparación, funcionamiento y mantenimiento causados por un inadecuado estudio preliminar. De igual forma ofrecemos soluciones para edificios con arquitectura bioclimática.

Commissioning:

El comisionamiento es  un proceso de aseguramiento  de calidad, para verificar y documentar que el diseño, instalación, operación y mantenimiento de sistemas y equipos  se ajusta a los objetivos  y necesidades operativas del dueño del proyecto.  Sabemos que actualmente nuestros clientes comerciales e industriales tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social, por esa razón apoyamos el proceso de Commissioning de sistemas HVAC, que además de ser una de las exigencias para la obtención de Certificación de edificios sostenibles a través del sistema de evaluación LEED, permite la reducción de el uso de energía y agua, los costos de operación y la producción de desechos, aumenta la calidad del ambiente y ayuda a las personas a vivir más cómodas, saludables y productivas.

Retro-Commissioning:

Mientras que el Commissioning se realiza durante el proceso de diseño, el Retro-Commissioning se aplica en edificios existentes que no han completado o no han tenido un proceso de comisionamiento. El propósito de evaluar un edificio existente es identificar los problemas  de  funcionamiento de instalaciones y sistemas que puedan obstaculizar el  rendimiento del edificio a fin de ofrecer soluciones que permitan optimizar las operaciones de la construcción y los procesos de  mantenimiento, y así mismo, reducir costos de funcionamiento y consumo de energía.

Interventoría:

Experiencia, eficiencia, capacidad  logística, conocimiento  y competencia, son características que nos definen como una  compañía con el perfil  idóneo para llevar a cabo actividades de supervisión, control, seguimiento y monitoreo en la ejecución y cumplimiento de las obligaciones contractuales convenidas por nuestros clientes.

Nuestros servicios de consultoría en aire acondicionado, ventilación mecánica y calefacción se enfocan en el área técnica y ambiental de edificios, plantas industriales, laboratorios, hospitales, centros de cómputo y otras áreas del sector industrial y comercial.

 

 

English