Slide background

SOLUCIONES DE ALQUILER

Temporal de equipos

con refrigerantes Ecológicos

Slide background

EMERGENCIAS 24 / 7

Gran flexibilidad de aplicaciones

Slide background

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Portátiles para Datacenters

Cualquiera que sea la situación de negocio, Eolik puede proporcionar la solución adecuada

Servicios de Alquiler de Equipos de Aire Acondicionado


Sus necesidades de refrigeración temporal requieren una solución rápida, fiable y eficiente. En Eolik, estamos especializados en poner a su servicio equipos de refrigeración temporal para satisfacer sus necesidades empresariales. Desde la evaluación hasta la instalación, pasando por la recomendación, Eolik Engineering Group puede convertirse en su único proveedor de soluciones integrales.

Tanto si se requiere enfriamiento adicional bajo condiciones meteorológicas extremas como si se trata de una sustitución temporal tras una emergencia, las empresas a veces necesitan equipos para enfriar entornos interiores de forma temporal.

Los servicios de alquiler de Eolik Engineering Group pueden ofrecer soluciones rápidas y económicas con un equipo moderno y de confianza. Un sistema de aire acondicionado temporal mantendrá su negocio operativo mientras repara, sustituye o actualiza su sistema actual.

Deposite su confianza en las soluciones temporales que ofrecemos. Nuestro equipo de comerciales, ingenieros, técnicos de mantenimiento y profesionales de logística es capaz de transformar rápidamente sus equipos en un sistema con un funcionamiento óptimo que superará sus expectativas.

Renovaciones, reconversiones o reemplazos

+

Elimina la presión temporal provocada por la necesidad de volver a tener su sistema HVAC en funcionamiento. Un sistema de alquiler le puede ofrecer una continuidad en el enfriamiento durante los cambios en sus equipos o el mantenimiento planificado.

Enfriamiento Complementario

+

Proporciona enfriamiento adicional en momentos en los que la cantidad de enfriamiento necesario para sus instalaciones supera la capacidad de los sistemas con los que cuenta.

Emergencias

+

Ofrece respaldo a su sistema de HVAC rápidamente en caso de desastres naturales o fallos inesperados en el equipo.

Enfriamiento Especializado

+

Ofrece enfriamiento para ocasiones especiales. Las enfriadoras temporales de Trane y sus servicios in situ se encuentran disponibles para exposiciones, pistas de hielo y otros acontecimientos especiales.

English