Calefacción

Servicios Calefacción central

Aquí en Eolik Engineering Group, ofrecemos los servicios de calefacción central de más alta calidad para los clientes domésticos y comerciales en toda Bogotá. Nuestro servicio es de 24/7, lo que significa que puede ponerse en contacto en cualquier momento en caso de emergencia, teniendo personal técnico y de ingeniería en el día y la noche preparados para reparación y diagnostico de fallas, asegurando que su sistema de calefacción se mantiene en perfecto estado de funcionamiento – especialmente importante durante los meses de invierno!

Calefacción en Hogares

Nuestros servicios de calefacción doméstica abarcan tanto casas de propiedad privada, como propiedades en alquiler y viviendas sociales; nuestro equipo con amplio conocimiento y experiencia en sistemas de calefacción, está altamente calificado para diagnosticar problemas y aportar soluciones eficaces en todo momento.

Calefacción Comercial

Eolik Group también lleva a cabo servicios de instalación y reparación de sistemas de calefacción comercial eficiente, en una amplia variedad de organizaciones desde escuelas, hogares de ancianos y oficinas, hasta tiendas, edificios y cualquier establecimiento que lo requiera.

Manejamos diferentes sistemas y métodos actuales para sistemas de climatización como son la calefacción por agua caliente, por suelo radiante, por aire caliente, por resistencias eléctricas, por quemadores de gas, calefacción geotérmica, entre otros generando calor por conducción, radiación y convección para garantizar condiciones de confort.

Al igual que el Aire Acondicionado, el sistema de calefacción puede ser fundamental para controlar la temperatura y humedad para garantizar condiciones deseables de bienestar térmico.

 

Proyectos HVAC para certificación LEED en Colombia

English